I moved to Berlin

In the last year I have moved to another country, to learn another language and learn a new culture. It has been a challenge. In the same way I have also changed my blog address. I invite you to subscribe at fannyvelazquez.com where you will learn more things about relationships and how experiencing a new culture has helped me to be better at making friends.

The good news is that if you register I am giving for free my first book on PDF. Come and join me.

Los desiertos del amor

thumb_DSC_0764_1024

Hay algunas partes en la vida que parece que estamos atravesando un desierto. Un desierto en cuanto a las relaciones humanas, nos sentimos solos, incomprendidos, aislados dentro de nosotros mismos y algunas veces esto nos causa sentimos dolor. No sabemos ya mas que decir, o como preguntar o como adaptarte a situaciones tan difíciles. Y es entonces que ves una imagen en el autobús, en el metro o en la calle de una increíble conexión entre dos seres humanos que casi te saca las lagrimas.
Continue reading

Lecciones de un pequeño parte II

Jonathan es mi hijo y tiene nueve años. A su temprana edad él ha tenido la habilidad para enseñarme muchas cosas de la vida. De acuerdo a la madre Teresa de Calcuta, los niños son los mejores profesores y creo que como madre de dos pequeños estoy totalmente de acuerdo con ella. Son ellos los que tienen una extraña habilidad para ver las cosas de este mundo con la mirada clara de la inocencia y la pureza de sus corazones blancos.

Continue reading